domingo, 23 de septiembre de 2012

Obtenga un Credito facil

1. ¿Cuánto presta un banco?

En promedio, por cada 50 mil pesos que reciba de salario una persona, el banco le presta un millón. Por ejemplo, a una persona que gana 1 millón 500 mil pesos, el banco le financiará 30 millones. Por lo tanto, la cuota inicial -mínima- que deberá pagar es de 16 millones 300 mil pesos (30 por ciento). En consecuencia, esta persona puede comprar una vivienda de 46 millones 300 mil pesos (70 por ciento).
2. ¿Cuánto se puede destinar para pagar las cuotas?La primera cuota, según la ley, nunca podrá superar el 30 por ciento del salario mensual.
3. ¿En cuánto quedan las cuotas?Esto depende del plazo del crédito y de las condiciones que se acuerden con el banco. En todo caso, el promedio es de 16.500 pesos por cada millón de crédito. Por ejemplo, en el crédito 20 millones, la primera cuota es de 495 mil pesos, aproximadamente.
4. ¿Cuál es el plazo del préstamo?Aunque cada banco ofrece opciones diferentes, los plazos normalmente oscilan entre los 5 y 15 años.
5. ¿Cuánto se paga en total por un crédito?Es difícil determinarlo con exactitud debido a que los intereses varían diariamente y cada crédito tiene condiciones diferentes. En todo caso, en las calculadoras que están en la parte superior de esta página podrá hacerse una idea.


Para Venta de Propiedades:
www.colombianrealty.com

No hay comentarios: